Martín, se fue a mediados - finales de marzo al Himalaya con una expedición a subir el Island Peak, un pico de 6189 m. Ahí van algunas fotillos de su aventura.
Era el más pequeño del grupo, pero aún así fue uno de los pocos que lograron llegar a la cumbre. De 15 personas, solo 5 subieron hasta arriba. Ente ellos Martín y Francisco Durá, presidente de la FEMECV.
La expedición duró unas tres semanas contando el tiempo de aclimatación. El grupo "reto Everest" se quedó para conquistar la cima más elevada del planeta. El resto regresaron el sábado 9 de abril.
Tras su vuelta Martín se fue unas semanas a Castellón, para un merecido descanso. Cuando regrese le pediremos que nos relate su historia y colgaremos más fotos en el blog.
Antes de irse, algunos miembros del club, amigos y familiares, firmamos una camiseta del climbing para hacerse unas fotos en la cumbre.
Y ahí está Martín luciéndola, cansado pero contento, en la cima. Nosotros, tus amigos y miembros de club estamos muy orgullosos de ti, sabíamos que lo ibas a conseguir. Martín, eres un máquina!!!
Por supuesto, fuimos a la estación de tren a recogerle. Aquí con otros miembros de la expedición. Se notaba el cansancio en sus caras, pero también una gran satisfacción.
De tu club que te quiere y siempre estará ahí. Estamos deseando que vuelvas y nos cuentes todo con más detalle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario