Antes el rocódromo del club era así...
Tenía una parte con techos y desplomes que no llegaba a los 2 metros.
Un cajón (José, lo siento si no te gusta la foto de tu culo je je. Pero es la única que tengo en la que sale esta parte)
Y una campana, que no se aprecia muy bien, pero que mide 4 metros.
PERO AHORA LA ALTURA DE LA PARTE BAJA SE HA MULTIPLICADO POR DOS. ¡¡¡¡Y ES UNA PASADA!!!!!
Ni siquiera esperamos a que pusieran todas las presas para estrenarlo...
Que aún siguen ahí solo que 4 metros más arriba.
La parte que se ha ampliado tiene dos desplomes de diferente grado y en medio una pared con dos escalones (todas de 4 metros de alto).
La parte del cajón y la campana están igual, faltan unos retoques y terminar una de las partes del centro... pero poco a poco se terminará el "pedazo de roco".
El club pretende inaugurarlo en Octubre de este año, a ver si para entonces, lo han vuelto a pintar (que ya tiene restregones negros de los pies de gato), y se ha terminado la parte que falta.
Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer realidad este proyecto trayendo y montando las maderas, poniendo arandelas y presas, pintando, creando...
Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer realidad este proyecto trayendo y montando las maderas, poniendo arandelas y presas, pintando, creando...
Espero acordarme de todos y si falta alguien, le pido perdón y que me avise para incluirlo.
Ahí van los nombres de los chicos que han hecho esto posible: Ramón (que ha sido el promotor y el que lo ha diseñado), Iván, Loren, Martín, Toñete, Rubén, Diego, Andrés, Jesús, Juan, Juanmi, Josete, Alex y Julio.
Os doy las gracias, sobretodo YO, que no dí un palo al agua, y fui una de las primeras en probarlo.
¡¡SOIS LOS MEJORES!!
¡¡¡Y AHORA A DISFRUTARLO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario