jueves, 20 de mayo de 2010

FOTOS DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ESCALADA DE VELOCIDAD

El Climbing Club El Altet celebro el sabado 24 de abril el Campeonato Autonomico de Velocidad de la Comunidad Valenciana. Las inscripciones tuvieron lugar de 9 a 10 de la mañana.

Comenzo sobre las 10:30 de la mañana con las clasificatorias de todas las categorias (sub - 16, sub - 18, absoluta y veteranos), tras una hora de entrenamiento.
La ronda clasificatoria consistia en subir una via de baja dificultad; los mas rapidos en esta fase pasaban a la siguiente.










Los escaladores clasificados se enfrentaban entre si en la siguiente fase que era la primera eliminatoria. Todos dieron lo mejor de si para ser mas rapidos que su rival y seguir en el campeonato. La segunda eliminatoria masculina absoluta enfrento a Bruno Macias con David Serrano; a estefan Gonzalez con Borja Tomas; a Lorenzo Jimenez con Isaac Ferri; y a Victor Perez con Daniel Gomez.







Nos hicieron vibrar con las carreras que se daban en la pared y alguna caida hizo que la semifinal y la final fuesen sorprendentes.














Sobre las 13:00 se disputaron las finales; en la que los escaladores tenian que subir dos vias de baja dificultad, compitiendo entre ellos en el menor tiempo posible. Fue una final muy emocionante, en la que los escaladores gastaron sus ultimas fuerzas para realizar la ultima carrera por la pared; y el publico que estaba muy atento para no perderse nada, se entrego y animo entusiamado a los participantes.







Estos son los trofeos que se llevaron el primer, segundo y tercer puesto de cada categoria.

Las clasificaciones de cada categoria quedaron de la siguiente forma:
CATEGORIA SUB - 16 FEMENINA
- 1º CLASIFICADA: Alba Muñoz Franco (90,33´´)

CATEGORIA SUB - 16 MASCULINA
- 1º CLASIFICADO: Jonathan Flor Vazquez (67,97´´)
- 2º CLASIFICADO: Adrian Hidalgo Sansano (91,07´´)
- 3º CLASIFICADO: Jesus Gomis Garcia (115,26´´)


CATEGORIA SUB - 18 MASCULINA
- 1º CLASIFICADO: Jonathan Guadalcazar Asensio (57,76´´)
- 2º CLASIFICADO: Melecio Martinez Torro (61,19´´)
- 3º CLASIFICADO: Pablo Garcia Gil (64,15´´)


CATEGORIA VETERANOS
- 1º CLASIFICADO: Ramon Navarro Juan (63,11´´)
- 2º CLASIFICADO: Antonio Marhuenda Sanchez (115,46´´)


CATEGORIA ABSOLUTA FEMENINA
- 1ª CLASIFICADA: Alba Sanchez Esteban (90,58´´)
- 2ª CLASIFICADA: Patricia Aldeguer Roch (247,69´´)


CATEGORIA ABSOLUTA MASCULINA
- 1º CLASIFICADO: Bruno Macias Matutano (37,80´´)
- 2º CLASIFICADO: Estefan Gonzalez Martinez (45,79´´)
- 3º CLASIFICADO: Isaac Ferri Baeza (51,61´´)

La entrega de premios corrio a cargo del presidente y vicepresidenta del Climbing Club El Altet; Ramon Ferrer Gil y Silvia Masanet Vicente; el Concejal de Deportes del Exmo. Ayto de Elche, D. Federico Buyolo Garcia y D. Francisco Dura Sempere, presidente de la FEMECV



Por ultimo se celebro un sorteo entre todos los participantes de material de escalada, donado por Roca y Top 30; como cepillos para las piedras, bolsas de magnesio, libros, agendas,... y hasta una tabla de escalada.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la celebracion de este campeonato, empezando por la FEMECV, que nos propuso para organizarlo y pasando por todos los miembros de Club que tanto tiempo, esfuerzo e ilusion invirtieron para que todo saliera perfecto. Por ultimo dar las gracias a los escaladores que participaron, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible, y a todos los patrocinadores y colaboradores que nos ayudaron en este proyecto.
Silvia Masanet Vicente
Vicepresidenta del Climbing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario