miércoles, 21 de abril de 2010

CAMBIOS EN EL HORARIO DEL CAMPEONATO DE ESCALADA DE VELOCIDAD DE LA C.V.

La escalada de velocidad no es una modalidad muy extendida, todavía, dentro del mundo de la escalada, por tanto no se espera un grupo muy numerosos para la competición que vamos a celebrar el sábado 24 de abril en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Elche (ojalá nos llevemos una sorpresa).

Por tanto se va a modificar el horario de finalización para que los escaladores que participen, no tengan que esperar mucho tiempo.

Las inscripciones y el comienzo de la competición, se realizarán a la misma hora. Pero si podemos adelantar las semifinales o algunas finales antes de la hora de comer, lo haremos todo seguido. Los trofeos y las finales que falten se harán después de comer. Siempre y cuando el número de participantes lo permita.

Se espera que el campeonato finalice sobre las 4 o 5 de la tarde. Habrá un sorteo de material antes de la entrega de trofeos. Así que, seguimos animando a todos los escaladores a que se apunten a pasar un buen día y a practicar el deporte que más les gusta. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causar, pero organizar por primera vez un campeonato es lo que tiene..., no sale todo perfecto.

Silvia Masanet Vicente
Vicepresidenta del Climbing Club El Altet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario